Mantuki, mantas personalizadas

¿Tienes una amiga que va a ser mamá y no sabes que regalarle? Pues no falles, hace un tiempo que descubrí esta empresa Riojana por boca de una amiga e hice mi primer pedido en su tienda online.

Desde entonces he regalado y me han regalado cositas de ella, el año pasado para San Valentín mi chico (bueno marido pero nunca me acostumbro a llamarle así), me regalo una manta con mensaje que ponía: OLGA, CONTIGO HAY SIEMPRE UN MOTIVO PARA SONREÍR

Yo la tengo para la terraza con los cojines a juego y no hay cosa mas calentita. Tienen varios tipos de mantas personalizadas pero sobretodo me gustan las que por debajo tienen borreguillo, . Están tejidas artesanalmente en España, estas son 50% de algodón peinado y 50% acrílico dralon, cálida y amorosa al tacto.

Materiales certificados que ayudan a regular la temperatura, supongo que unas fotos no son suficientes para hacerse a la idea de lo calentitas que son pero al menos si se ve que son preciosas, jjjj

Las mantas para niños, son iguales, solo cambia el tamaño. La de Alejandra me encanta, tiene el mapa del mundo y una flechita que sale de España y señala su nombre, la otra es mas clásica la típica manta de bebe pero en tamaño XL, y como ya me conocéis es mi favorita, jjj.

Os dejo las fotitos de mis MANTUKI, a ver si os doy alguna idea para regalar.




Mantas – Mantuki

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu