Mochila portabebés ERGOBABY 360

Lo prometido es deuda, os dije que en cuanto me decidiera por una mochila portabebés os contaría…

Me costo un poco elegir, pero después de vuestros consejos tenia claro que no todas son iguales, y que la ergonimia es el dato importante a valorar. Me sentí desbordada con la cantidad de mensajes que me enviasteis recomendándome las mejores, no sabia que este tema generara tanta controversia así que esto es lo mínimo que puedo hacer. Os agradezco muchísimo las recomendaciones!!

La que pedí es la mochila portabebé OMNI 360 pensando en utilizarla para ocasiones; cuando vamos andar por el campo, para los viajes donde no siempre el acceso con silla es cómodo… pero después de estrenarnos estoy segura de que le vamos a sacar muchas mas chispas de lo que pensaba.

Me decante por ese modelo Ergobaby porque me pareció el mas versátil.

Se puede utilizar desde el nacimiento sin necesidad de cojín (bueno desde 3,2 kg hasta 15 kg). Tiene distintos ajustes para ir adaptándose al peso del bebé. Permite varios tipos de porteo diferentes, incluyendo una posición ergonómica mirando hacia delante, no voy a llevarlo ahora, pero me apetecía tener la opción de cara al futuro.

Las fotitos son del primer día que la usamos, con la novedad había tortas por llevar a Manuel, y ya veis que esta vez gano Joserra, jajaja. Es que es un gustazo sentirlo tan cerquita…

Por cierto, viendo las fotos se nota que es el primer día, ahora ya controlamos mas llevamos al bebé un pelin mas alto, para calcular la altura perfecta es mas o menos donde puedas llegar a darle un beso sin mucho esfuerzo.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar aquí, aunque yo no soy experta (ni de lejos) puedo consultar con alguien que controle y así no ayudamos entre todas.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu