Principe de Gales + Gorra marinera / Las prendas de la temporada

Viernes chicassss, pero un super viernes porque aquí los peques no han tenido cole, así que hemos estado de paseito. Tanto los he cansado que han caído los dos rendidos después de comer.

Su tiempo de sueño es tiempo de trabajo para mi, y lo he aprovechado para hacerme unas fotos. ¿Cuanto tiempo hacia que no ponía un look mío en el blog? En mi cuenta de instagram @vivircongusto me veis mas, pero aquí hacía algún tiempo… La verdad es que entre embarazo y embarazo nunca llegue a recuperar mi peso, ahora tampoco lo he hecho pero al menos me siento bien y con ganas de retomar este estilo de post.

Tampoco me quedan claros vuestros gusto, ¿Que tipo de post os gustan mas? Por experiencia los que mejor han funcionado son lo de decoración, cuando os enseño rinconcitos de mi casa siempre se disparan las visitas, pero a parte de eso no tengo claras vuestras preferencias…

El look de hoy es sencillo, pero muy tendencia, las gorras marineras están por todas partes, a mi siempre me cuesta mucho encontrar talla de sombreros, de echo, esta también me queda un poco grande pero bueno… La llevo con abrigo de cuadro Principe de Gales, ha pegado tan fuerte este estampado esta temporada que ya hasta estoy un poco saturada.

El abrigo lo tengo desde hace meses, pero es de Zara y creo que aún está, ahora mismo lo compruebo y así os dejo los links del look completo en mi cuenta de 21 buttons, que también se llama vivircongusto si preferís buscarme AQUI

Un besazo chicas, que tengáis un super finde. Mañana vamos con la peque a esquiar (su primera vez) así que ya os contare!!

Abrigo Principe de Gales – ZARA (temporada)

Gorra marinera –  ZALANDO (new)

Camisa – ZARA (new)

Pantalon – ZARA (new)

Zapato planto – ZARA (new)

Los enlaces y precios directo a todas las prendas de look os los dejo: AQUÍ

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu