Nominada a los premio Madresfera

Estoy nominada a los premios Madresfera, en la categoría de Moda Infantil… esta vez no me pilla de sorpresa porque el año pasado también lo estuve, pero la ilusión es la misma…

Os dejo aquí el enlace para VOTAR si os apetece os lo agradezco

– VOTA AQUÍ –

Esta difícil ganar, hay mucho nivel y al igual que el año pasado un montón de blogs que se lo merecen tanto como el mío.

Eso si, este año tengo un aliciente y es que tres “amiguísimas” están nominadas conmigo ?, así que, si no es por una sera por otra pero ojala que dentro de poco estemos celebrando ?.

Las voy a animar y me voy a alegrar muchísimo si ganan. . . Tanto como ellas el año pasado lo hicieron conmigo el año pasado ?.

Os dejo sus nombres para que las votéis también ??, acordaros que podéis votarnos a todas sin problema!!

En la categoría PERSONAL esta LAS 2 SILVIAS, como me gusta ☺️ ¡Tiene que ganar!

–  VOTALA AQUÍ  –

En categoría MODA INFANTIL (con el mimo enlace que os puse arriba podéis votarlas) están MY PETIT PLEASURES y LITTLE C que ademas de amigas os digo de verdad que son mis favoritas y tambien tienen que ganar! ? jajaja

–  VOTALAS AQUÍ  –

Independientemente de si ganan o no, estos 3 blogs tenéis que seguirlos, os los recomiendo de corazón, os van a encantar porque la calidad y el cariño con el que hacen cada foto, cada texto, cada recomendación no es fácil de encontrar.

Yo suelo utilizar esta aplicación para seguir y tener unificados mis blogs favoritos: se llama BLOGLOVIN, así que ahí mismo podéis buscar sus blogs (y el mío ?) y darles follow!

Y por ultimo

GRACIAS Y MIL GRACIAS

Gracias a vosotros gane ese premio el año pasado

que ahora luzco orgullosa en mi salón por cierto… ¡y GRACIAS al jurado de Madresfera que finalmente es el que decidía entre los tres finalistas!

“VIVIR CON GUSTO, MEJOR BLOG DE MODA INFANTIL”

eso pone ¡que pasada! ??

Gracias por acompañarme ese día SILVIA, JENNY y MARTA, os debo una muy gorda.

Gracias CARIÑO, por ser mi mejor y unico fan ❤, lo haces todo mas facil.

Y gracias a todos vosotros por estar ahí, porque cada comentario es un empujoncito para seguir…. GRACIAS!

7 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • CarolAS24 enero, 2017 - 6:29 pm

    Olga, VOTADA !!!!! Debo ser la madre que te sigue que está más lejos….pero me hace mucha ilusión cada post tuyo. Y lo que me rio con Alejandra en los videos de Instagram no te lo cuento. Me recuerda mucho a mi Princesa….igual de ocurrente 😉
    Espero te ganes el premio de nuevo, aunque estoy de acuerdo contigo que Las 2 Sivilas y My Petit Pleasures también son divinos de seguir.
    Besos….con calorcito que por estos lados el invierno es de playa (literal) CarolASReplyCancel

  • Cristina24 enero, 2017 - 10:33 pm

    Votada Olga! A por todas! Te lo mereces y me encantas! Yo de mayor quiero ser como tu!! Jejejeje.  BesosReplyCancel

  • Raquel25 enero, 2017 - 12:35 pm

    Enhorabuena Olga!!!! Te lo mereces, yo tambien te he votado, espero que ganes de nuevo! Alejandra es un amor y tu tienes un gusto increibleReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu