Los regalos de mi Cumple

_DSC0806-001

Locura de finde….

Este post tenia previsto publicarlo el viernes pero el jueves en mi primer día en Madrid tuvimos una cena en Restaurante Amazónico que se nos fue de las manos, terminamos a las mil, y esa trasnochada en cadena ha ido acumulando mi trabado hasta limites insospechados… jajaja.

En fin, que nos quiten lo “bailao”, que aunque hoy he venido a la oficina cual “muerta viviente”, mereció la pena, que la vida es corta y hay que exprimirla…

Durante la semana os iré contando cositas del finde. Las que me seguís por IG, ya visteis que no paramos…

Y ahora a lo que vamos;  Los regalos de mi cumple

_DSC0824

Me encantaron todos pero os cuento un poco mas detalladamente sobre algunos, por si os puede dar ideas de cara a regalitos que tengáis que hacer ó haceros.

Cualquier duda podéis preguntarme por aquí que hay menos volumen de comentarios y suelo contestarlos todos!

_DSC0803

  • Ya los he probado y loca estoy con este eyeliner y mascara de la linea Gradiose de Lancome. Yo no soy muy hábil para maquillarme y con este eyeliner consigo hacerme la linea recta y dura todo el día. Un milagro, jjjj

_DSC0789

_DSC0788

_DSC0853

  • Viva! de Victorio y Lucchino, la voy usando para diario, no la había olido nunca y la verdad es que me ha gustado mucho.

_DSC0790

  • Un estuche rebonito de Little Marc Jacobs

_DSC0791

  • Un montón de maquillajes de Kiko Milano, esta base me ha gustado mucho.

_DSC0795

  • Me doy cabezadas porque me encanta este porta-documentos de Marc by Marc Jacobs que yo usaría de funda para el portátil… pero no me cabe por un par de centímetros. ¡ que rabia ! Intentare cambiarlo a ver si existe un pelin mas grande!

_DSC0798_DSC0848

  • Illicit Flower, este perfume de Jimmy Choo es uno de mis favoritos junto a Chance de Chanel, tenéis que olerlo!!

_DSC0828

  • Estoy terminando un libro, me quedará una semana… así que aún no os puedo recomendar estos dos. El de Harry Potter y el legado maldito me apetecía tenerlo, y el de La chica del tren ya os contare!

_DSC0833

  • Este monedero pequeñito de PARFOIS, tenia todos largos y la verdad es que caben un montón de cosas y viene genial para bolsos pequeños.

_DSC0845

  • Y por ultimo un shopping bag de Carolina Herrera, no es que fuera sorpresa porque lo compre yo con mi marido unos días antes aprovechando un viaje al Ikea de Bilbao. Pero oye a mi es que me hace la misma ilusión que queréis os diga y además ¡Acierto seguro! jajaja.

No es el que habíamos ido a buscar pero resulta que han cerrado la tienda y el corner que había antes en El Corte Ingles de Bilbao de la marca del bolso que yo quería… así que no me iba a marchar con las manos vacías no?, jajaja.

El otro llegara pronto igual… y así tengo dos 😜

Es un modelo nuevo, bueno renovado porque realmente este es un clásico de CH. Este tiene las letras mas queñitas y por dentro es piel marron. Os dejo fotitos de los detalles que como es nuevo todavía cuesta encontrar imágenes de él en Internet.

Y con eso ya termino… Espero que os haya gustado!

¡ Feliz día !

_DSC0858_DSC0869_DSC0870

_DSC0880Versión 2
_DSC0806-001

15 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • CarolAS23 Enero, 2017 - 8:03 pm

    Olga, que buen dato con el delineador a ver si los consigo por aquí. Que no siempre llega las mismas cosas de las marcas europeas, como Lancome.
    Cuando leas el libro de ‘La Chica del Tren’ me cuentas…que también son ‘ratonzito de libro’ 😉
    Te mando un Bso de Feliz Cumpleaños atrasado…Saludos desde Miami, CarolASReplyCancel

  • Mery23 Enero, 2017 - 8:11 pm

    Me encantan tus regalos! Me encanta tu peque y adoro a tu sister!Precioso el bolso! Mis reyes me trajeron el pochette metis de LV y estoy enamorada de el!!! ReplyCancel

  • Mdolores23 Enero, 2017 - 8:44 pm

    Me encanta tus regalos .yo tampoco soy muy de maquillarme pero voy a probar el delineador ese haber que tal .el bolso me encanta me podrías decir en cuanto está ??ReplyCancel

    • vivircongusto24 Enero, 2017 - 10:13 am

      Me aconsejaron darlo de dentro a fuera y yo estoy muy contenta la verdad! Algo menos de 400 pero no me acuerdo exactamente ReplyCancel

  • Rebeca, lamamadecarlota24 Enero, 2017 - 8:56 am

    Me encantan tus regalos. Voy a probar el delineador, no consigo dar con uno que me guste. Me gusta ir maquillada muy suave y resaltar los ojos. Un besito ReplyCancel

    • vivircongusto24 Enero, 2017 - 10:12 am

      Me aconsejaron darlo de dentro a fuera y yo estoy muy contenta la verdad!ReplyCancel

  • Verónica24 Enero, 2017 - 4:13 pm

    Me encantan todos tus regalos , pero el bolso guau!!! Es precioso pedazo de regalo y el monedero es muy mono!!!ReplyCancel

  • Ale27 Enero, 2017 - 6:26 pm

    Vaya regalos más ideales!! Olga ¿de dónde son la funda y el estuche de Marc Jacobs? ReplyCancel

  • Elena Rey29 Enero, 2017 - 6:35 pm

    Que de regalos y que chulos todos! Si que te has portado bien tú, jaja! Besitos guapa💘ReplyCancel

  • Sarai8 Febrero, 2017 - 9:16 am

    Genial!cuántos años has cumplido?ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu