Showroom Logroño (parte 1)

Lo peor de ser el desastre absoluto que soy yo con el blog es que como vayas dejando cosas pendientes después no sabes por donde empezar!!

Inkietudes

Inkietudes

Así que de antemano pido disculpas, porque estoy segura de que meteré la pata con algún diseñador por no haber ido con la libretita como bien nos dijo Ana, organizadora del evento y parte de Las Cometas de Lucky (por qué no te haría caso Ana…), pero bueno era mi primera vez así que seguro que me perdonáis!!

Las fotos son mías y de FOTOS BIEN CHULAS  (las mías son las malas claro), aprovecho para dar las gracias a Pilar por acompañarme, se que esta hasta arriba de trabajo y aun así hizo el esfuerzo y nos lo pasamos en grande, graciassss!!!

El showroom, una maravilla, habitación por habitación nos fueron sorprendiendo con la decoración y a mi sobretodo con los diseños de tant@s artistas que me dejaron con la boca abierta.

Os enseño algunas de mis habitaciones favoritas, mañana otras poquitas así no alargo tanto el post. Empiezo:

Inkietudes – Hacen cosas chulisimas, pajaritas, patucos,… pero me conquistaron con su ganchillo en 3D, es una pasada!

Zapaluz – Ganador de esta II Edicion, enhorabuena!!! Tienes unos zapatos que son una joya y no sabes como hacer que formen parte de tu vida? Francisco Alegre estará encantado de poder hacer arte con ellos!!

Jordana Carrera – Preciosas camisetas con diseños originales, merece la pena que le echéis un vistazo a sus ilustraciones. Yo en cuanto pueda les hago un pedidito…

21trece – Ganadores de la I Edicion del Showroom Logroño, enamoradas nos dejaron con sus capazos!

Bo Mambo – El nuevo Vitage!! La verdad que tenían cada vestido, cada bolso… estas chicas saben muy bien como estar a la ultima sin estar repetida, no dejes de ver su moda!!!

Por hoy vale, mañana mas habitaciones y os tengo que presentar a las bloggers majiiiiisimas que tuve el gusto de conocer.

XOXO

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu