DSC_0788 copiaS

Mi reloj interno va con 2 días de retraso y el «Blue Monday» se ha trasladado al «Blue Thursday» para mí. Pufff, no se… tengo como nervios en el estomago y no doy pie con bola…


Supongo que será algo de estrés, no se, hace unos días que hago algo que no había hecho nunca y es que me fijo (demasiado) en las estadísticas, «que sí quedan 50 para los 17K en instagram, que si en facebook últimamente estoy pegando subidon, si el post mas visitado es este y no otro….». Creo que el saber que cada día somos mas en la familia, me carga de una responsabilidad que aun tengo que aprender a gestionar.

Sé que es algo que hay hacer, pero no sé hasta qué punto tiene que importarme ¡creo que no debe hacerlo! ya que realmente me absorbe energía y resta naturalidad. Quiero coger el móvil y no pensar que poner (como me ha pasado esta semana), quiero que las palabras me salgan solas y charlar con vosotros como si nos conociéramos, como hemos hecho siempre.

Por otro lado, tengo tantas cosas en mente, tantas tantas que contar que me atoro y al final se me acumulan y acaban sin publicar, no se si por falta de organización (para lo que me vendría bien un curso para bloggers) o porque en el fondo me siento pequeñita en este mundo 2.0. y pienso ¿pero a quién va a importar esto?. El otro día me pregunto una chica por el post del balneario con bebés que os dije que haría hace un año y eso me hizo pensar en todas las cosas que alguna vez me habéis pedido y se acumulan en mi cabeza…: La ruta por Croacia, honeymoon, la cicatriz de la peque, postura en w, la sabana fantasma, las malditas vacunas, el room tour de la habitación de #BabyAlejandra, y tal vez algo de mi casa, la futura habitación de juegos, mi opinión sobre Kids&Us… etc, etc…

En fin, que si existe una «crisis blogger» creo que yo sufro de esto doctor. Pero he de decir que he comenzado a escribir con cara de «mustia» ? y termino con cara de «que agustico me he quedado» ?. De repente tengo ganas de poner remedio a tanta promesa incumplida!

¿Os ha pasado o conocéis a alguien que le ha pasado algo parecido? Supongo que es como eso que dicen de la crisis del segundo libro, cuando ahí delante del papel piensas que tienes que superarte y empiezas a dudar de si el éxito del primero fue suerte o talento.

Bueno a lo mío, que para un buen look nunca tengo crisis. Este vestido es de las pocas compras físicas que he hecho este invierno, lo vi expuesto mientras paseaba (en una tienda local). Es de terciopelo, con volante blanco y topitos bordados en cuello y mangas y el tejido jacquard igual no se aprecia pero es muy especial, le da un punto que me encanta!!

Besitos de jueves, y mañana a ver si nos levantamos todos con el pie derecho, ¡Seguro que sí!

DSC_0787 copia DSC_0791 copia DSC_0798 copiaIMG_2072 DSC_0800 copia
DSC_0866 copia DSC_0876 copia DSC_0880 copia DSC_0885 copiaDSC_0788 copiaS

VESTIDOS – Pipos Artesania Infantil

ABRIGO – Atelier de Candela

LEOTARDOS – Caldedia

CALZADO – Okaaspain