Un finde 10 en Madrid

Este finde ya sabéis que estuvimos en Madrid, que bien lo pasamos

¡¡Como nos gusta Madrid!!


DSC_0734 copia

Habíamos quedado con amigos así que no subí muchas fotitos durante el finde porque entre hablar, hablar y hablar se nos pasaron las horas demasiado rápido. El viernes cenamos en el Restaurante Rubaiyat, no soy muy carnívora, no me emocional el sabor de la carne, mas bien al contrario, pero de verdad que las dos veces que he estado aquí he disfrutado comiendo.

¡Si tenéis pensado ir, en verano la terracita mola un montón!

madrid-rubaiyat

El sábado después de un pedazo de desayuno y unas compritas me acerque a MAC, a fundir la VISA ;). Había probado un par de pintalabios de la marca así que tenia ganas de seguir probando cositas. No me maquillo mucho, pero cada vez me veo peor, no se si es el invierno o la edad pero me he propuesto empezar a hacerlo a diario, al menos intentarlo.

#BabyAlejandra disfruto en “MAC” que yo!!

DSC_0806 copia

VOMU6865 copia

Después de tapeo a Ponzano. Ponzano es una calle que se ha puesto super de moda en Madrid, nosotros escuchamos la palabra “moda” y nos vamos acercando como ositos a la miel ???. Nos encantó, los locales (sin entrar a decir cuales por no alargarme) muy molones en general! No se si por la buena compañía o que la peque durmió en su carrito una siesta de 3 horas pero muy muy agustito, y así pasamos el resto del dia.

DSC_0680
DSC_0672 copia
IMG_8554 copiaDSC_0728 copiaDSC_0734 copiaIMG_8605 copia

Y para terminar el domingo teniamos previsto comer por la zona del Bernabéu con los mismo amigos pero primero nos acercamos a conocer a Santi, el bebe de mi amiga Lidia (@LidiaBedman) y con tanta charla y tantos juguetes nos dieron las mil… Así que ni Bernabeu ni na’.

De ahí vuelta para casita con el recuerdo de un finde increíble y enamoradas de Santi ???, jajaja, si, si, de verdad que Santi es perfecto, un bebe trampa en toda regla  de los que te animan a tener niños, así que si alguna tiene un bebe llorón (de esos que son mas habituales) dejármelo un ratito, veréis que pronto se me quitan ?kljkñljlñkjDSC_0824 copia

DSC_0885 copiaDSC_0880 copia

Pues eso es todo, espero que hayáis viajado con nosotros y que os haya gustado!

El vestido gris os lo enseño mañana un poquito mejor en un post y os digo la marca tanto de él como de abrigo que me habéis preguntado mucho.

Un besazo!!

8 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • mamoga1520 Enero, 2016 - 11:52 pm

    Hermoso el vestidito mamita, muy bonitas las fotos! BesosReplyCancel

  • Carmina21 Enero, 2016 - 7:06 am

    ¿De dónde es esa cocinita tan molona? Por cierto, cuantos meses tiene, la mia tiene 20, del 14 de mayo, las veo muy igualitasReplyCancel

  • MiAngelMarta21 Enero, 2016 - 11:10 am

    Se nota que lo pasasteis bien… La nena ideal!! Por favor puedes decirme si los pantys grises son de microfibra o no? Y si lo son, son calentitos? Muchas gracias.ReplyCancel

  • Monica21 Enero, 2016 - 2:51 pm

    Muy buen post Olga! Me pasa igual, no me suelo maquillar..pero últimamente ?me veo fatal y he empezado con ello.
    Apunto Ponzano para mi próxima visita a Madrid!

    Santi es..?? pero tu pequeña no se queda atrás.. Un bellezon!ReplyCancel

    • vivircongusto21 Enero, 2016 - 4:18 pm

      Gracias, eres un cielo!! A ver si nos da un poco el sol y mejoramos Monica, jajaja.ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu