Sweet Bandits

_DSC0934
Buenas tardes amigas
Hace tiempo que no os descubría una nueva marca, así que hoy me animo con eso.
_DSC0908
Esta temporada descubrí Sweet Bandits (facebook e instagram), una firma que de la mano de María y Marta nace con la vocación de convertirse en una marca soft y delicada para los niños, esos pequeños seres frágiles hechos de sueños.
_DSC0916
Su objetivo, dicen ellas: es que los niños sean los auténticos protagonistas de su mundo y que la ropa no les impida moverse y disfrutar de lo que les rodea.  Que se manchen. Que vuelvan con las rodillas negras. Y que sean muy libres, porque si sucede es que la habrán disfrutado. Todo esto, sin renunciar por supuesto, a una estética cuidada, con ese puntito clásico que nos gusta reservar a los niños antes de que crezcan y una pincelada de LittleRock.
_DSC0863
Todas sus prendas se hacen a mano en Galicia y van forradas a no ser que se les pida lo contrario. Cuidan mucho la selección de telas y apuestan por algodones 100% para evitar roces, alergias o picaduras.
_DSC0859
Actualmente tienen dos colecciones:
– La más soft, llamada MILK #paralosqueacabandellegar de 0 a 12 meses; ranitas, camisas, petitos y peleles.
– La de los más grandotes, TOTHEMOON, que llega hasta los 5 años aunque bajo petición a veces hacen mas talla.
_DSC0870

Les gusta poner nombre a las prendas y hacerlas mas suyas. Enhorabuena y mucha suerte a Marta y Maria, que juntas hacen posible este proyecto y que se ve que, por encima de todo, las hace felices.

_DSC0888

Os dejo con las últimas fotitos del look de Ale (cazadora de hormigas) con el que las descubrí, es el jesusito DYL que me tiene enamorada.
Un besito y feliz juevesssss!!

_DSC0877

_DSC0882

_DSC0890

_DSC0909

_DSC0920

_DSC0942

_DSC0939

Jesusito – Sweet Bandits (facebook e instagram)

Bailarinas – El Tocador de Victoria

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu