Tripp Trapp de Stokke, ¿merece la pena? Respondo vuestras dudas

Que difícil es escoger los productos adecuados para la llegada del bebé y que fácil equivocarnos…  Veis a Manuel (en instastories) un montón de veces sentado en el babyset de su trona, y siempre me escribís haciéndome (mas ó menos) las misma preguntas.

Entiendo vuestras dudas, porque es una inversión importante y sobretodo porque son las mismas que yo me hacia con Alejandra, así que voy a responderos a alguna de ellas:

¿Merece la pena esta Trona?

Ahí entran en juego las necesidades de cada familia, calidad, precio, utilidad, durabilidad… un montón de factores que os harán decidir. Lo que si puedo deciros es que cualquiera de las Tronas de Stokke os duraran toda la vida (otros productos que adquiráis para el bebé os duraran uno, dos ó tres años siendo muy optimistas. La trona Tripp trapp de stokke podrá seguir usándola cuando vaya a la universidad como silla de estudio o para lo que le apetezca.

Voy a tener un bebé, ¿crees que la usaré o es pronto aún?

En esto si soy nueva, porque con Alejandra no utilicé el NewBorn Set,pase directamente al Baby Setque se usa a partir de los 6 meses. Con Manuel si pedí el kit newborn, con alguna duda la verdad, pero los me seguís en instagram ya sabéis que tooodos los días desayunamos juntos en la mesa y cenemos juntos los cuatro en la mesa. Ya este el peque dormido o despierto esos ratitos los pasamos juntos. El Newborn Set está diseñado para la interacción desde el nacimiento, ya que levanta al bebé recién nacido a tu altura en la mesa. Esto te permite mantener un contacto cara a cara con el pequeño y disfrutar de una oportunidad inmejorable para pasar tiempo juntos mientras se fortalecen los lazos familiares.

¿Crees que esta cómodo ahí sentado?

El diseño del asiento es ergonómico, acuna cómodamente al bebé, así que estoy tranquila, y al chiquitín le encanta. Se le ve super cómodo.

¿No ocupa demasiado?

Aparentemente lo puede parecer, pero lo cierto es que no. Las fotos que os enseño hoy son del salón pero normalmente esta puesto en la cocina, en una mesita pequeña, y las dos tronas ocupan lo mismo que nuestras sillas.

¿También tienes la trona Steps de Stokke, cual elegiríais Tripp Trapp vs Steps?

Difícil. Con Ale me regalaron una silla Stokke Steps, era mi favorita por su diseño, de echo me flipa como se integra en la decoración del salón (es en la que esta sentada Alejandra), así que tengo el corazón partido. La Steps viene con hamaca en lugar de babyset. La hamaca es super chula y también ponemos a Manuel cuando estamos en el sofá, pero creo que si tendría que elegir solo una de las dos cosas me decantaría por el babyset de la Tripp Trapp, por lo menos ahora lo uso mucho mas.

Yo creo que eso es todo, pero cualquier pregunta no dudéis en decirme…

Ahora me voy pitando a preparar la maleta, que nos vamos a Londres

Look completo –  21 buttons

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu