Volver al deporte

Después de una año sin hacer absolutamente por fin puedo volver a moverme, mi cuerpo me lo pedía y ahora me lo agradece.

Tras un embarazo con ciática que no me dejaba ni caminar deprisa estaba esperando a recuperarme un poco para empezar… Me esta costando coger el ritmo, los primeros se hace duro, pero compensa.

Ya veis en stories que ademas de caminar, y hacer alguna tabla sencilla, voy a entrenar una vez por semana con el chaleco de electro-estimulación.

Aún no puedo deciros si es efectivo, llevo pocas sesiones pero diría que ya se empieza a notar, empezamos despacio pero y ya hacemos entrenos mas duros y voy ganando masa muscular, que falta me hacia, sobretodo en la espalda.

Yo no soy de las que dice que no puede vivir sin hacer deporte, soy perezosa, para mi supone un esfuerzo pero no puedo negar que la recompensa es muy gran. SENTIRSE MEJOR es el objetivo. Sentirse bien; !no me digáis que no es un buen objetivo!

Así que chicas, os animo, desempolvar vuestra ropa de deporte, o comprároslas nueva como hice yo si eso hace sentir mejor, lo que necesitéis con tal de ¡¡MOVEROS!!

Ropa de deporte – HUNKEMÖLLER

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu