Un mes para Navidad

1611-oxygene-1-5-de-19

Un mes menos un día para la Navidad… Madre mía, otro año que vuela… con muchas cosas buenas, pero también muchas malas que dejar atrás…

No soy de las que les encantan estas fechas, siempre me han dado un poco de nostalgia y no he disfruto como me gustaría… pero tengo que reconocer que desde que esta la peque ya no es así… Los bebés sin saberlo vienen con tantas cosas buenas debajo del brazo…

Estoy deseando que llegue el puente para decorar la casa, por primera vez ella es consciente y participará en todo… Con lo “flidapa” que es promete ser divertido, no puede esperar a ver que hace cuando se tope con un Papa Noel ó con los Reyes Magos.

Por cierto, que tal van las compras, regalitos y looks para las fiestas? Yo ya tengo vestido para nochevieja, un vestido de brillo muy parecido al del año pasado… lo combinare con zapatos metálicos y esta capita de pelo, la pedí pensando en ese look pero no he podido esperar a estrenarla, que es preciosa y aquí hace un frío que pela!

La capa es de Oxygene, y os recuerdo que durante todo el fin de semana por el Black Friday tienen la Nueva Colección al 50% de descuento y Gastos de envío gratuitos, ademas con el código BFVIVIR un 10% adicional, casi nada…

Feliz sábado, sabadete… sed buenas! 😉

1611-oxygene-1-19-de-191611-oxygene-1-3-de-191611-oxygene-1-17-de-191611-oxygene-1-6-de-191611-oxygene-1-7-de-19

Capa OXYGENE (código BFVIVIR)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu