Ya sabéis que no me suele gustar hablaros de marcas o descubrimientos sin antes haberlo probado, pero esta vez hago una excepción por flechazo… ❤

El año pasado descubrí «La Petite Blosom«, me encantó y me puse a seguirles en facebookinstagram a pesar de que solo hacian ropita a partir de 3 años. Tras un montón de comentarios de mamís (entre las que me incluyo), esta temporada han abierto su mercado al mundo bebé y no puedo estar mas contenta!

Os enseño alguna de las cositas que nos han presentado, para que entendáis por que me enamore ?, telas delicadas, cortes románticos, todo cuidado hasta el ultimo detalle…

Las mini modelos que han escogido para la campaña quitan el hipo, ademas da la casualidad de que conozco a una de ellas, Chloe es la niña mas bonita del mundo y su mamá Maria un autentico cielo, con esa combinación explosiva la nueva colección me ha dejado con la boca abierta!! ?

Enhorabuena Verónica por este fantástico trabajo, da gusto encontrarse con cosas así!
LOOK1_02LOOK1_01 LOOK1_06 LOOK2_04 LOOK2_06

LOOK3_01

Información y pedidos en: [email protected]

¿Y que pensabais que me iba a conformar con enseñaros estas 4 fotos? NoooooOOooo, acabo de recibir mi paquetito ???, yupiiiii, jjjjj. Deseando probarselo a #BabyA, veréis que dulzura… ?
IMG_1194

Muuuuak…. Olga