Año de nieves… Rebajas bien aprovechadas 😉 (By Little C)

Chicassss, pero esto que es??? No sabéis el paquetón de nieve que ha caído aquí esta noche.Cada vez que pienso en mi pobre chiquitín, madre mía que época para nacer. Lo vestimos tan deprisa después del baño que lo mismo cuando llegue el buen tiempo le descubro algún lunar 😅.

Eso si, somos los chicarrones del Norte auténticos, en este año de tantos virus, ni Manuel ni yo nos hemos puesto enfermos una sola vez. Nos tocará tarde o temprano pero los 3 primeros meses que son tan delicados ya han pasado asi que ahora que venga lo que tenga que venir.

La que si disfruta de la nieve es mi chiquitina, y es que los días de nieve y colegio tienen algo muy especial. Yo recuerdo alguno de esos días con mucho cariño… tirándonos bolas y haciendo muñecos en el patio del colegio.

Os dejo con unas fotos muy acordes con el día, de un look de BY LITTLE C, Vicky su dueña es amiga mía, y desde que decidió lanzarse al diseño de moda infantil me vuelve loca en cada colección. Me quedé prendada de este jesusito en cuanto lo ví, pero he esperado a las rebajas para hacerme con él.

El peque va a juego, con una braguita del mismo cuadro, aunque con este frío o ver quíen tiene narices de sacarlo… Ya os lo enseñaré cuando vuelva el sol.

Pasaros por su web, que están de rebajas y os va a enamorar!!

Un besazo

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu