Baby A by “Errege Baby”

DSC_0759a

Ayer os contaba un montón de cositas de Errege Baby, pero como soy consciente de que una imagen vale mas que mil palabras y no me gusta hablar de lo que no conozco aquí os dejo unas fotitos…

Cuando recibí este vestido de me conquisto, no se que tiene pero lo vi tan ponible, tan fresquito para los días de verano. El azul siempre ha sido mi color favorito, así que ya sabéis que desde que era un bebé (bueno que lo sigues siendo) me ha gustado meter cositas azules en el armario de BabyA…

DSC_0681b

DSC_0733a

Que os parece? Yo creo que es una monada. Las menorquinas (menudo invento, no nos las quitamos) son de OkaaSpain y la pulsera de la peque que me preguntáis mucho en facebook e IG, la llevamos toda la familia en apoyo a alguien muy cercano que esta pasandolo mal por culpa de una enfermedad, las encargue a Diane’s para la ocasión con el texto: “Si el día sale gris, juntos lo pintamos rosa”, como veis a Little A ya no le queda ni sola letra, jjjj, pero como os prometí, un día os enseñare la mia.

DSC_0738a

DSC_0761a

DSC_0681a

Un besito, y hasta pronto que esta semana viene cargada y tengo pendiente presentaros una marca nueva nuevísima de las que os hablaba ayer, que llegan para romperte los planes y colarse en tu armario, si queréis ir fisgando os adelanto que Teo&Tina es una de las mamas molonas que esta detrás, la otra tambien es molona pero no tiene fanpage 😛 

Olga

1 comment
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu