ERREGE BABY, una marca diferente!

Hay taaaantas marcas de ropa de niños y bebés, que a veces me da ansiedad.

En serio, para una loca por la moda pero desmemoriada como yo se hace una pesadilla recopilar, comparar y sobretodo escoger entre las miles de marcas… Solo unas pocas vestirán a nuestros pequeño durante cada temporada, y lo peor es que cuando ya lo tienes claro te das cuenta que se te ha olvidado pasar por alguna que hace maravillas, o sale un nueva que te rompe los esquemas.

Pero bueno así es la vida, al final hay que elegir que no soy la Beckham, ni quiero serlo la verdad!!

Hoy os hablo de una marca que descubrí estando embarazada y lo mejor que puedo decir de ella es que es distinta a todas: ERREGE BABY esta especializada en prendas de dormir. Reyes, su creadora estudio diseño y se nota. Me llaman la atención sus telas de calidad increíble y corte clásico. Es una de esas marcas que ya esta apuntada en mi agenda de “especiales”:
¡que no se me olvide visitarla cada colección!.

Este invierno prepararos para vernos a la family al completo con pijamas #coordina2. BabyA ya estreno su vestido de Errege Baby, las que me seguís en Instagram ya lo visteis, os iba a enseñar en este post lo precioso que queda, pero como me enrollo como las persianas lo dejo para mañana, que sino se hace muy largo, y ahora sí, os dejo con mis favoritos de la colección:

Ropa de calle:

Tienda online: Aquí   –   Facebook: Aquí    –    Instagram: Aquí

Besitos, hasta mañana!!!

3 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu