Es tiempo de Ceremonias

Pues si, ya esta aquí Marzo… Y con él las bodas, bautizos y comuniones!
Ya tenemos la cabeza puesta en el look perfecto para la ceremonia ó ceremonias que nos toquen. Y con el buen tiempo ganas de ver novedades…

Este ha sido uno de los post que mas me habéis pedido últimamente, así que ademas de el look que yo he escogido para Ale, os traigo alguna idea…

Para mi es “el look perfecto”, la podría llevar así vestida de lunes a domingo y no me cansaría nunca ;), en serio, creo que son mis fotos favoritas.

El vestido es de Aiana Larocca, diseñado por ella, que ahora diseña, ¡Y madre mía que bien lo hace!. Tiene en el escaparate de su tienda un vestido de comunión que si llega a estar en mi talla me caso otra vez, jjjj. Aunque yo este lo pedí directamente en su tienda online.

Bueno al grano, que este vestido para mi es espectacular, en tonos crudo y avellana confeccionado con lino y tul, lleva una especie de fajín cosido (mucho mas cómodo) con un toque de pedrería, y esa maga francesa rematada con tul tan acertada.

Para completar el look lo tuve claro: En la cabeza corona de paniculata que ya se la habéis visto en alguna otra ocasiones. Y para los pies las clásicas merceditas pero con lacito.

El atrezzo es 100% de airedefiesta.com , y poco mas os cuento. Espero que os guste tanto como a mi! Al final de post os dejo el resto de recomendaciones.

Un besito y feliz casi viernes!!


Os dejo con otros looks que me encantan de #LaMiniInvitadaPerfecta, tambien de Aiana Larocca

Vestido Aiana Larocca

Corona Cocono Tocados

Zapatos Ainy Fashion

Atrezzo Aire de Fiesta

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu