Lolittos, colección Miel

Buenas tardes de martes… de los horribles martes…, de verdad, quien me mandaría escoger ese día para las clases de ingles, si es el que mas cansada estoy.

Pero bueno ahora que ya no tengo que entrar con ella, aprovecho esa horita para ver alguna tienda y eso siempre me activa, jjj.

Os dejo con estas fotitos de un look para morirse, es de la colección Miel de Lolittos  (la chaqueta de la ultima foto también) y va con capota a juego. La tela es super gordita, me encanta el detalle de la cinta en el pecho y la braguita liberty, una combinación dulce donde las haya.

Este jesusito ya tiene un año, lo compre en PEPONES (tienda física y facebook) y ahora le queda mejor que nunca, a mi al menos me gustan así… “Nunca mais le comprare la ropa grande, porque hasta ahora no se lo he puesto a gusto. Lollitos es una marca que me encanta por cierto y creo que nunca os había hablado de ella por aquí.

Las pascualas  son de AINY FASHION, vende calzado de la marca Angelitos principalmente, yo los cogí en rebajitas y me encanta… Lo que tengo ganas es de ponérselo con calcetín

Pasar a echarle un vistazo, ambas cosas son “made in spain”, seguro que algo os enamora!!



Jesusito – LOLITTOS (tienda PEPONES)

Pascualas – AINY FASION

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

Instagram @vivircongusto

Menu