Yujuuuu, rutina!!! Que ganas tenia de dejar atrás las navidades… Hoy os traigo este post que deje a medias la semana pasada.

Ir a Londres en Noviembre y encontrarte un sol brillante es tener mucha, mucha suerte…

DSC_0897 copia

El tercer y ultimo día lo empezamos cogiendo fuerzas, esta vez «Pret A Manger» mi coffee favorito. Hacia un frió que pela pero entre el sol y la emoción de estar allí con la peque, ni nos enteramos.

No teníamos mucho tiempo, por la tarde salia el vuelo y las horas despierta de #BabyAlejandra son limitadas, así que, primero hicimos un poco de turismo y cuando la peque se echó la «siestita mañanera» papá y yo aprovechamos para ir de compras y tomar algo tranquilos.

Trafalgar Square, The Nacional Gallery, y un paseo un traquilos hasta Picadilly Circus es todo lo que pudimos hacer.

Después ya os he dicho que estuvimos de compras así que la cámara guardada, para cuando llegara la hora, salir pintando al hotel a por las maletas para coger el expreso que nos llevaría al aeropuerto.

DSC_0904 copiaDSC_0906 copiaIMG_4928 DSC_0879 copia DSC_0868 copiaDSC_0889 copia DSC_0945 copia DSC_0976 copiaDSC_0962 copiaDSC_1010 copiaaIMG_4923

 

En el post anterior os hablaba de la Truki, aquí os dejo un fotito por si no la conocíais ⬇.

El vuelo de regreso genial, dormida todo el camino, que calor pasamos… «Durante el despegue suelo darle agua para que beba o algo de comer para que se distraiga un poco, pero la verdad que observándola no parece que le molestaran los oido en ningún momento».

IMG_4874IMG_4947

LOOK

La peque lleva abrigo de Zara Baby (new), conjunto gorro y bufanda de Paloma de la O (new), Ugg Australia y por debajo Jogging y ranita de Baby Paris ❤ ➡ que os enseñare mañana con detalle aquí en el blog

Chupetero: NyD Collection (facebook ó instagram)

Nosotros  ambos abrigos de Zara (new), él botas Panama Jack y yo pañuelo Pull&Bear y botas Ugg Austraia negras con lazo

DSC_0919 copiaDSC_0842 copiaDSC_0847 copiaDSC_0921 copia

Nos vemos mañana a las 9:00h con este look e intentare preparar los regalitos de reyes que me estáis pidiendo para domingo ?

Besitos de Jueves!