Pinocho azul marino anclas

Pinocho_Anclas_0272

El cambio de hora MAAA-TAAA

Madre mía, estoy mas muerta que viva. Entre lo tardísimo que me duermo, que la peque se ha despertado al grito de “socorro, mata a la avisa” a las 4 de la mañana y que hoy he tenido que madrugar un poco mas de lo habitual, estoy que me duermo por las esquinas!!

Esto solo lo anima un poco de primavera… las ganas de sol y de lucir piernita que ya son irrefrenables.

La peque lleva pinocho azul marino con estampado de anclas. Al ser de tiro un poco alto y salir de ahí un volante queda espectacular, en mi opinión mas femenino que el habitual corte a la cadera.

El look es ideal para diario,  yo lo he combinado con camisa sin mangas, tiene una espalda preciosa que no se aprecia con el tirante (a ver si os la enseño bien esta semana que os va a encantar).

Ahora en primavera se lo pondré con cazadora vaquera, y en veranito tiene que ser mortal “en chichas” para ir a la playa/piscina… En estas fotos lo lleva con abarcas porque todavía no me he hecho con ninguna loneta, que es en mi opinión lo que mejor le iría.

Pinocho anclas – MA PETIT

Camisa Honolulu – MA PETIT

Abarcas glitter – AINY.es

Gafas de sol – LOLHOOD

Pinocho_Anclas_0305
Pinocho_Anclas_0295Pinocho_Anclas_0310-001

Pinocho_Anclas_0301
Pinocho_Anclas_0311Pinocho_Anclas_0265Pinocho_Anclas_0245
Pinocho_Anclas_0312Pinocho_Anclas_0258

Pinocho_Anclas_0272-001

2 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared.

  • Verónica28 Marzo, 2017 - 5:24 pm

    ¡¡¡ Me encanta el pinocho y le favorece un montón !!! Alejandra está para comérsela, guapísima!!Besitos Olga te sigo cada día!!!ReplyCancel

Instagram @vivircongusto

Menu